-
-
Cotización: U$1.00 = G$ 7.830
35 AÑOS EN LA TRIPLE FRONTERA
En los años 90, el fundador del Grupo Sr. Mohamad comenzó su trabajo con las importaciones, trayendo una línea de radios para automóviles, entre otros productos electrónicos. Gracias a su éxito, se convirtió en el mayor distribuidor exclusivo de varias marcas internacionales. Esta estrategia significó que Intershop no sólo se ganó el respeto de las marcas grandes y exigentes y de sus clientes, sino que también ganó el liderazgo en este mercado. Así, continuando con su expansión, el Grupo abrió su sede en EE.UU./Miami en 1997 cuando también lanzó sus propias marcas para su red de tiendas. A partir de nuevos desarrollos, invirtió fuertemente en bienes raíces como estacionamientos, edificios comerciales, edificios residenciales y también centros comerciales. Hoy, propietario de los principales centros comerciales de la región con mayor número de visitas y, principalmente, ventas. Intershop continúa su diversificación y desarrollo dentro de esta conocida triple frontera.
ASPECTOS TURÍSTICOS Y COMERCIALES
Ciudad del Este en Paraguay y Foz do Iguaçu en Brasil tienen un próspero comercio a ambos lados de la frontera que alcanza los 5 mil millones de dólares al año. Intershop decidió estructurarse en Ciudad del Este que, con su diversificación de productos y gran cantidad de tiendas sumadas a sus diversas etnias como chinos, coreanos, árabes, libaneses, indios, brasileños además de los propios paraguayos, se impuso como centro comercial de importancia mundial. De hecho, Ciudad del Este representa la tercera zona de libre comercio más grande del mundo, sólo detrás de Hong Kong y Miami. La ciudad aporta más de 30 millones de dólares en derechos de aduana mensuales. Son cifras significativas, considerando que el Producto Interno Bruto de Paraguay fue de 21 mil millones de dólares en 2011, con un crecimiento del 10% al 11% en 2013. Esta cifra podría ser mayor para 2014, como afirmó Manuel Ferreira, Ministro de Fazenda. , según un estudio de demanda turística internacional, Foz do Iguaçu (PR/Brasil) es el segundo destino turístico más visitado por extranjeros motivados por los placeres del turismo, sólo detrás de Río de Janeiro (RJ/Brasil). Su principal foco turístico, las Cataratas del Iguazú, elegidas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo y designadas por la UNESCO como Patrimonio Natural, reciben millones de turistas por año. Desde el punto de vista comercial, más de 15 millones de personas cruzan al año el Puente de la Amistad, desde Foz do Iguaçu hacia Ciudad del Este, para comprar todo tipo de productos. La microrregión tiene una excelente estructura para el turismo. Sus atractivos, además de las Cataratas, son la Central Hidroeléctrica de Itaipú, una de las más grandes del mundo, y el Parque das Aves, uno de los recorridos obligatorios para quienes llegan allí.
NUESTRA MISIÓN, NUESTRO LLAMADO
Actuando constantemente sobre la condición humana, Intershop cree en su valor e importancia socioeconómica y ambiental. La profesionalidad y la dedicación total a sus clientes son los pilares del éxito hoy y mañana. Por eso, además de las numerosas y prestigiosas alianzas internacionales que ya tiene, Intershop está siempre abierta a nuevos acuerdos que puedan garantizar la satisfacción total de sus clientes. orgullosos de participar en nuevos proyectos para seguir construyendo esta “historia de éxito” que comenzó hace más de 35 años.
Por favor escriba su correo electrónico
Pedir por WhatsApp